Bienevenido a Honda Pilar - Concesionario Oficial y Premium

Service Honda

Servicio y Repuestos Honda

Service Honda

Nuestro servicio técnico, instalado sobre una superficie de más de 1100 m2, cuenta con personal altamente capacitado y tecnología de punta en todos sus equipamientos (en el que se destaca el sector de chapa y pintura, con una cabina de última generación). Sabemos que debemos mantenernos siempre a la vanguardia para garantizar el mejor cuidado para su vehículo.

Repuestos Honda

Tenga siempre en cuenta la importancia de instalar repuestos y accesorios originales Honda, forma parte de la vida y de la durabilidad de su auto y conserva la garantía de 3 años o 100.000 Km. que otorga nuestra marca.
Para esto contamos con un amplio stock de repuestos y accesorios originales para su HONDA. Haga su pedido vía telefónica o envíenos un correo electrónico a través de nuestro website.

Repuestos Genuinos

Usar Repuestos Genuínos Honda es tener garantía de mantener su vehículo como salio de fabrica.Los Repuestos Genuínos Honda ofrecen mejor calidad del mercado, mayor durabilidad por kilómetro recorrido y mayor seguridad para el conductor.
La utilización de Repuestos Genuínos Honda proporciona un alto nivel de satisfacción al cliente, que puede encontrar con facilidad en la Red de Concesionarios Honda de la República Argentina.
Además el uso de estos Repuestos garantiza la valorización de su vehiculo con Repuestos Genuínos Honda, el cliente puede circular más tranquilo por que los Repuestos tienen garantía de calidad asegurada por Honda.