Bienevenido a Honda Pilar - Concesionario Oficial y Premium

Nueva Honda CR-V 2017

Nueva Honda CR-V 2017

El diseño de la Honda CR-V enfatiza la presencia deportiva y obtiene mejoras significativas de eficacia aerodinámica, lo cual reduce el ruido en el interior y proporciona una conducción mucho más placentera. El perfil aerodinámico de la Honda CR-V se destaca desde el principio por sus líneas agresivas y un rediseño frontal mucho más audaz. Por otro lado, la Honda CR-V presenta un renovado diseño interior que además de modernidad, estética y tecnología, nos ofrece un espacio tan cómodo funcional, una posición de manejo inmejorable y un volumen de carga que se adapta a cualquier situación.

El nuevo motor con tecnología ‘Earth Dreams’ – 2,4L DOHC i-VTEC de 175 CV, que fue desarrollado para tener un mayor torque a menor revoluciones por minuto, mejorando la respuesta en todo régimen y brindando un consumo de combustible más eficiente.

La Honda CR-V 2016 cuenta con nueva transmisión automática CVT (Transmisión Variable Continua) ofrece una sensación de manejo más suave y una aceleración más uniforme

Envianos tu Consulta sobre la Nueva Honda CR-V 2017