Bienevenido a Honda Pilar - Concesionario Oficial y Premium

NuevA Honda WR-V

La Nueva WR-V es la síntesis perfecta de un SUV compacto: líneas dinámicas y agresivas, detalles de robustez e innovación, en un concepto sofisticado que te llama a la aventura, no importa para qué la utilices. Una pequeña gigante preparada para todo.

Exterior Nueva WR-V

Frente inspirado en el concepto Solid Wing Face, que ofrece un frontal donde se integra una generosa parrilla cromada y el conjunto óptico que combina con luces LED diurno DRL.

TU ESPACIO INTELIGENTE

El Honda FIT 2019 sobresale por su estilo inconfundible, su versatilidad y un espacio interior único en su segmento. Presenta un nuevo diseño en su frente y parte posterior, suma más seguridad y nuevas tecnologías para una mejor conectividad, comodidad y conveniencia.

NUEVO DISEÑO

Llantas de estilo deportivo de 16 pulgadas de aleación con diseño único para WR-V, con acabado pulido y detalles en color grafito.
Faros traseros en forma de “C” integrados al portón trasero.

Mirada Agresiva

Ópticas delanteras halógenas con luces de marcha diurna (DRL) en LED para asegurar mejor visibilidad y seguridad.

Llantas Únicas

Llantas de estilo deportivo de 16 pulgadas de aleación con diseño único para WR-V, con acabado pulido y detalles en color grafito.

Tenología

Un nuevo interior

La pantalla Multimedia de 7″ del WR-V es compatible con la interfaz Android Auto™ y Apple CarPlay™, buscando priorizar la información en pantalla con botones virtuales fáciles de acceder para evitar distracciones al volante. Acceso a mapas de navegación, mensajes de texto, música, noticias y configuración en tres ángulos de visualización de la cámara de estacionamiento trasera.

Pantalla y Cámara de retroceso

Ambas versiones incluyen cámara de visión trasera configurable en tres modos: frontal trasera, angular y de arriba hacia abajo) aporta mayor seguridad y precisión para que el conductor pueda realizar cualquier maniobra.

ENVIANOS TU CONSULTA