Bienevenido a Honda Pilar - Concesionario Oficial y Premium

Honda Fit

Nuevo Honda Fit 2019

Aumenta tu emoción en el camino con su motor DOHC i-VTEC® con tecnología EarthDreams®. Acelera con su increíble potencia y un rendimiento óptimo de combustible.

Exterior Nuevo Fit

TU ESPACIO INTELIGENTE

El Honda FIT 2019 sobresale por su estilo inconfundible, su versatilidad y un espacio interior único en su segmento. Presenta un nuevo diseño en su frente y parte posterior, suma más seguridad y nuevas tecnologías para una mejor conectividad, comodidad y conveniencia.

NUEVO FRENTE

En la parte frontal se destaca su diseño “Solid Wing Face”, elemento característico de la identidad visual de la marca, que se fusionan armoniosamente al conjunto óptico que ahora incorporó tecnología Full LED.

OPTICAS FULL LED

El nuevo conjunto óptico con tecnología Full LED ofrece una óptima visibilidad en todo tipo de condiciones, proporcionando mayor seguridad al conducir, más durabilidad y bajo consumo de energía.

FAROS TRASEROS LED

Los nuevos faros traseros con luces de LED, resaltan aún más el aspecto tecnológico del FIT 2019. Proporcionan excelente luminosidad, garantizando buena visibilidad a la distancia. Un detalle más que aporta seguridad a todos los ocupantes.

Interior Nuevo Fit

Un nuevo interior

El FIT 2019 simboliza la funcionalidad inteligente con asientos espaciosos y cómodos para cinco pasajeros y la capacidad de llevar carga voluminosa, incluyendo artículos largos y altos.

Versatilidad

Los asientos traseros llevan el sistema exclusivo “ULT” que ofrece múltiples posiciones configurables según las necesidades de carga. Su baúl ofrece una capacidad de 363 litros que se expande al rebatir el respaldo del asiento trasero a 1045 litros.

ASIENTOS

El interior se presenta con tapizado en cuero que aumenta la sensación de calidad.

Tecnología

PANTALLA MULTIMEDIA DE 7” CON NAVEGADOR

La nueva pantalla Multimedia Touch de 7” del FIT 2019 buscando priorizar la información en pantalla con botones virtuales fáciles de acceder para evitar distracciones al volante.

SISTEMA VSA® (VEHICLE STABILITY ASSIST)

El FIT 2019 posee control de estabilidad VSA, que equilibra automáticamente la tracción y el frenado, de forma dinámica e independiente, garantizando absoluta seguridad en cualquier situación.

SISTEMA VSA® (VEHICLE STABILITY ASSIST)

El sistema HSA brinda conveniencia, confort y mayor seguridad en caminos con pendientes. El vehículo se mantiene frenado por unos segundos para que el conductor pueda arrancar tranquilo o realizar maniobras en caminos con pendientes muy pronunciadas.

Llmanos al (0230) 466-8866 o Envianos tu Consulta