Honda City

HONDA CITY

El Honda City expresa dinamismo por sus líneas aerodinámicas creadas bajo el concepto “Arrow Shot Form”. Este punto de vista conceptual llevó a los diseñadores a captar la tensión y la energía del preciso instante en que la flecha escapa del arco.




Consultar


honda city
honda city

LUCES

Los ojos del Honda City ven todo. Su sistema lumínico presenta ópticas delanteras halógenas de última generación cuyo diseño extenso se integra naturalmente con el resto de las líneas, al igual que los faros traseros de líneas rectas y modernas de sugerente actitud deportiva. Para completar el sistema lumínico exterior, las versiones EXL están equipadas con luces de giro incorporadas en los espejos retrovisores.

FRENTE

El diseño frontal del City, fue pensado para destacar su personalidad, integra una parrilla cromada y un paragolpes con toma de aire en forma de “U” invertida.

honda city
honda City

INTERIOR

En su interior amplio, confortable y vanguardista, el Honda City cuenta con un espacio asombroso que refleja su condición distintiva, personal y moderna. Uno puede apreciar el diseño y la calidad de los interiores en sus butacas delanteras ergonómicamente diseñadas y en el asiento trasero reclinable que permiten a todos los ocupantes viajar con total confort y seguridad.

FICHA TÉCNICA HONDA CITY


ficha tecnica honda



Más Detalles

LXEXL
Aleación de aluminio de 4 cilindrosSiSi
Cilindrada (cm3)14971497
Potencia (CV / rpm)120 / 6600120 / 6600
Torque (kgf.m / rpm)14,7 / 480014,7 / 4800
Relación de compresión10.4:110.4:1
Tren de válvulas: 16 válvulasSOHC 4 válvulasSOHC 4 válvulas
Sistema de inyección de combustiblePGM-FIPGM-FI

ENVIANOS TU CONSULTA


ficha tecnica honda





Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje